jueves, 14 de agosto de 2014

Estrategia creativa


La Estrategia creativa

Este documento nos permite hacer un perfil pictográfico, teniendo en cuenta lo que se debe mencionar  centrándome en el atributo diferenciador, en la ventaja competitiva; lo que quiero ganar buscando aquellos beneficios que se obtiene por una buena creatividad y como debo dar a conocer mi producto final destacando sus atributos y cualidades mostrando sus beneficios.

Al mencionar lo que se quiere con el producto se debe de hacer de una manera clara y precisa, al tener en cuenta lo que gano bebemos dejar volar nuestra imaginación y ser realmente creativos, se puede empezar por hacer un listado de lo que nos podría servir sin pensar en lo descabellado que pueda ser, ya que en la creatividad hasta lo que parece no tener sentido nos puede llegar a dar soluciones y funcionar a la hora de empezar a trabajar.

Ya con estos dos factores importantes se puede decir que se tiene una campaña y al pasar de resolver estas dos pregunta podemos dar el siguiente paso crear una historia utilizando diferentes estrategias ya sean digitales, acciones BTL creando así una campaña completa abarcando todas las áreas creativas solo basándonos en estas dos preguntas.

Y la última utilizando la estrategia el estanque que significa Ej.  ES TAN   Bella  QUE no puedo vivir sin ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario