La Estrategia creativa
Este documento nos permite hacer un perfil pictográfico,
teniendo en cuenta lo que se debe mencionar centrándome en el atributo diferenciador, en
la ventaja competitiva; lo que quiero ganar buscando aquellos beneficios que se
obtiene por una buena creatividad y como debo dar a conocer mi producto final
destacando sus atributos y cualidades mostrando sus beneficios.
Al mencionar lo que se quiere con el producto se
debe de hacer de una manera clara y precisa, al tener en cuenta lo que gano
bebemos dejar volar nuestra imaginación y ser realmente creativos, se puede
empezar por hacer un listado de lo que nos podría servir sin pensar en lo descabellado
que pueda ser, ya que en la creatividad hasta lo que parece no tener sentido
nos puede llegar a dar soluciones y funcionar a la hora de empezar a trabajar.
Ya con estos dos factores importantes se puede decir
que se tiene una campaña y al pasar de resolver estas dos pregunta podemos dar
el siguiente paso crear una historia utilizando diferentes estrategias ya sean
digitales, acciones BTL creando así una campaña completa abarcando todas las áreas
creativas solo basándonos en estas dos preguntas.
Y la última utilizando la estrategia el estanque
que significa Ej. ES TAN Bella QUE no puedo vivir sin ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario