lunes, 14 de julio de 2014

PERSUEYCHON

Open inglish cuando llego al mercado se hacia llamar obtimal, era una empresa que inicio reclutando universitarios estadounidenses a los cuales les enseñaban el idioma español y ellos les enseñaban ingles a los ejecutivos. el sistema de aprendizaje fue cambiando con la abalancha de internet y presentandole y promocionando el proyecto a diferentes personas, esta empresa demoro un año en conseguir los fondos suficientes para lograr financiar su primera version en la web y asi lograr empezar a tomar una buena pocicion empresarial.
La idea al crear este sitio fue cambiar la manera en la que se aprende el inglés, ofreciendo múltiples ventajas como las de aprender con profesores nativos americanos y un sistema que se acomoda fácilmente a cualquier horario.
En 24 meses esta compañía creció en un 400% y la clave de su éxito se la podemos otorgar a la simpatía y el humor de sus campañas, pero también a las facilidades de aprendizaje que nos ofrece. Cabe también resaltar que no han querido contratar una agencia publicitaria, y que todos sus guiones y conceptos creativos son desarrollados internamente por la compañía.

TOP 5 DE LAS MARCAS SEXY

El Reconocimiento y Recordación de la marca ha Pasado un Segundo plano gracias a los Valores de la marca Que se encuentran En El ConTexto socioculturales Del invividuo, POR ESE motivom Pará lograr VENDER UNA Marca sí debe seducir a Las Personas, Llegar un Su cautibandolas corazon combenciendolas De que Lo Que Buscan está en la respectiva marca.
La publicidad en la actualidad ha tomado gran ventaja en el mercado dirigiéndose a un público que tiene objetivos claros de satisfacción y suplencia de necesidades para necesidades básicas o gustos anexos. Para no omitir un solo detalle las ideas novedosas y que se conviertan en virales deben ser  de fácil recordación ya que el consumidor  busca encontrar familiaridad en los productos que utiliza y a los cuales dan un  benéfico para su bienestar. Anteriormente en la manera de expresar las ideas del anunciante solo se buscaba crear en el usuario reconocimiento y recordación, caso yuxtapuesto con la actualidad que encontró la forma de enamorar, cautivar, seducir y encantarlas para vender sus productos los servicios en ´pocas palabras "Una marca Sexi es una marca poderosa".