jueves, 14 de agosto de 2014

Briefing creativo



Redacte 3 conclusiones que sinteticen claramente los errores que se cometieron en esta campaña desde el punto de vista de la estrategia creativa y el briefing.


El producto que ellos le están ofreciendo al anunciante no es acorde con lo que él estaba esperando,  al anunciante le parece mejor que su producto (las alubias)  se muestre junto con el uso habitual de cubiertos, lo cual ellos no le están ofreciendo.


Él quería algo rompedor pero lo que le ofrecieron ni siquiera tenía concordancia con el grupo objetivo el cual es jóvenes universitarios y la muestra te lo que tenían en mente como campaña publicitaria va más referida como a la gente de edad, teniendo en cuenta la música de fondo y el baile que se quería mostrar.

Para el anunciante la música que querían utilizar sin importar el género no emitía ningún mensaje, él quería que se quitara ese concepto que se tiene sobre su producto  (las alubias), desea hacerla ver como un producto moderno. No tuvieron en cuenta en ningún momento los deseos y el propósito del anunciante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario