Open inglish cuando llego al mercado se hacia llamar obtimal, era una empresa que inicio reclutando universitarios estadounidenses a los cuales les enseñaban el idioma español y ellos les enseñaban ingles a los ejecutivos. el sistema de aprendizaje fue cambiando con la abalancha de internet y presentandole y promocionando el proyecto a diferentes personas, esta empresa demoro un año en conseguir los fondos suficientes para lograr financiar su primera version en la web y asi lograr empezar a tomar una buena pocicion empresarial.
La idea al crear este sitio fue cambiar la manera en la que se aprende el inglés, ofreciendo múltiples ventajas como las de aprender con profesores nativos americanos y un sistema que se acomoda fácilmente a cualquier horario.
La idea al crear este sitio fue cambiar la manera en la que se aprende el inglés, ofreciendo múltiples ventajas como las de aprender con profesores nativos americanos y un sistema que se acomoda fácilmente a cualquier horario.
En 24 meses esta compañía creció en un 400% y la clave de su éxito se la podemos otorgar a la simpatía y el humor de sus campañas, pero también a las facilidades de aprendizaje que nos ofrece. Cabe también resaltar que no han querido contratar una agencia publicitaria, y que todos sus guiones y conceptos creativos son desarrollados internamente por la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario